Perfil
Fecha de registro: 12 feb 2022
Sobre...

Hoy nos sentimos orgullosos y satisfechos de presentar un producto único en el campo del cuidado y tratamiento del piercing desde nuestros laboratorios en Castellón y oficinas en Barcelona y Valencia, desde donde lo distribuimos a toda Europa para revolucionar la industria del piercing y consolidarnos como el cuidado definitivo en este sector.


Con laboratorios en Castellón y oficinas en Barcelona y Valencia, Bezantol trabaja para revolucionar la industria del piercing y consolidarse como el cuidado definitivo en este sector, con más de 20.000 unidades ya vendidas, el producto no provoca reacciones adversas y su eficacia probada en la curación de piercings.


Bezantol está disponible en toda Europa y está registrado en el Código Sanitario Nacional.


Desde que descubrimos Cómo cuidar un Piercing en la oreja nuestra pasión por los piercings, nos preguntamos cómo cuidarlos para evitar infecciones, picores y dolores...


Sin embargo, nunca encontramos una respuesta concreta y correcta, por muchos medicamentos y consejos que probáramos, así que no tuvimos más remedio que desarrollar la solución y el cuidado definitivos: Bezantol.



CONTACTO:


Direccion: Calle Argenteria 47, 08003 - Barcelona

Telefono: +34 673 49 20 20

Correo: info@bezantol.com


bezantol
Más opciones